12:52

Historias para no reír - 2x01: "Whistles at midnight"

.


Algo ocurre en mi habitación a media noche y todavía no sé lo que es. Solo sé que ocurre exactamente a las 00:57 de la mañana, y durante un cuarto de hora. Es entonces cuando un desagradable pitido de unos 1450 Hz aproximadamente (lo he reproducido en mi ordenador mediante un generador de señales sinusoidales... Bueno, lo he intentado, pero es muy dificil comparar ambas frecuencias) y procedente de la nada (no logro localizar la fuente, posiblemente esté alojada dentro de mi cabeza) irrumpe en mi cuarto y me desvela en menos de lo que tardaría la SGAE en cobrarme en caso de lucrarme a costa de mi blog, por los derechos de autor de la canción que no estás escuchando (ni que pretendes hacer) de la playlist que tienes en la derecha (pero que incluyo pues según ellos debería generarme más visitas).




Tras dos cadenas de subordinadas seguramente llenas de errores gramaticales y sintáticos y hechos totalmente irrelevantes escritas con el único fin de descolocar al lector, me gustaría seguir con el tema que me preocupa. Y es que llevo conviviendo con dicho fenómeno desde hace unas dos semanas, curiosamente desde el día que vi el falso documental alienígena "La 4a fase", o lo que es lo mismo, desde el día en que volviendo a casa en el metro, un chico se me acercó por detrás de mi asiento y me acarició suavemente la cabeza, disculpándose posteriormente y alegando haberse equivocado de persona.


Sea como sea, todo parece indicar en algún momento de ese día sufrí algún tipo de trauma psicológico que me provocó un episodio esquizofrénico agudo en forma de alucinación auditiva o acústica y que parece activarse cada noche alrededor de la 1 de la mañana.



Como buen paranoico que soy me veo obligado a tomar medidas. Esto es, elaborar teorías sin sentido, carentes de argumento, llenas de contradicciones y por supuesto sin rigor científico. Usaré un sistema lógico (a veces) basado en la creación de falacias (razonamientos lógicos incorrectos). Por último he de mencionar que el aburrimiento es el pilar central del asunto, es la clave de todo.


Pensemos paranoica y estúpidamente pues. A esa hora no tengo ningún aparato eléctrico encendido: ni el agonizante PC que lleva 10 años al frente, ni la impresora que me imprime de tal forma que para leer algo has de utilizar un sistema de espejos más complejo que el usa Desmond en la escotilla, ni el router que crea conflictos de IP en la red de mi casa, ni el disco duro externo cuya utilidad se reduce a calentar la habitación. A esa hora todo está apagado, y por supuesto las alarmas de los relojes están desconectadas, me despierta mi madre. Por otro lado, el pitido parece venir de todas partes. Por lo tanto las coordenadas de la fuente siguen siendo todo un misterio.


Si analizamos la sucesión de pitidos, vemos como estos no son regulares, el periodo entre dos pitidos no es constante, así como el tiempo que dura cada pitido (lo cual descarta totalmente la hipótesis de que se trate de un reloj... A no ser que ande un tanto jodido xD). Pensemos...Y si se tratara de algún mensaje? Tal vez en binario? Apuntémoslo en una libreta para analizarlo posteriormente: 1 1 10 1010 111 1111111111 11111111 110 1111111111 11111111111111111111111 111111111111111111. Tal vez código morse?: - / - / -. / -.-. / ---  (t /t/n/c/o) "Te tengo?" y después se dispara con secuencias de pitidos largos sin sentido. Debería asustarme? "Te tengo" dice. Me tiene... Me tiene? Quien me tiene? Y qué quiere hacer conmigo? Me va a llevar consigo?


Paralelamente se me ocurrió hacer una psicofonía:





Como véis, aparentemente no se escucha ningún pitido (lo cual apoyaría la teoría esquizofrénica). Sin embargo vemos que la psicofonía ha sido todo un éxito, pues casi al final de esta se pueden escuchar una serie de palabras en un lenguaje desconocido.

Como en toda psicofonía, si os fijais en lo que yo os diga,  acabaréis escuchando lo que yo quiero que escuchéis. En este caso se escucha claramente una lengua aglutinante, a la que llamaremos sumerio y que curiosamente coincide con el sumerio. Y la traducción literal de mi psicofonía es por supuesto,"Te tengo". 

Comments (5)

pero hablaban en Sumerio o que?

Dale al play a la psicofonía y compruébalo tú mismo xDD

Hum... No crec que ho sigui.

xDDD pero tio!!

Aaaarrrggghhhhh que miedo... Como en muchas otras ocasiones, las cosas raras siempre te acaban encontrando xDD

Yo de ti iría en busca de un exorcista!! xDD

PD: Es broma, yo no me preocuparía demasiado ;p