16:45

Paranoia ++

Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar oficialmente hoy,  día 20 de Febrero de 2010, Paranoia ++, un ambicioso proyecto producto de entre otras muchas cosas, el aburrimiento, fuente inagotable de ideas...a cada cual más cutre, por supuesto.



Cambios respecto al fotolog? Pues de entrada, como véis el minicursillo acelerado de programación en html y photoshop me han sido útiles en el diseño de la página, con su plantilla, cabecera y varios widgets (que por cierto funcionan, hecho completamente contraintuitivo). Que luego el resultado sea un cutreblog con una cabecera horrible (una nave saliendo de una especie de flor azul marino con pinchos a la que he permitido el lujo de convertir en un improvisado agujero de gusano al lado de Roger leyendo el 20 minutos), un sudoku y otra serie de widgets antiestéticos lo conviertan en la cosa más basta jamás soñada, eso ya es otra cosa xD

De todos modos, el blog es altamente susceptible a cambios, eso sí, no esperéis ninguna maravilla Na'vi ni a corto ni a largo plazo.

Bien, todo lo demás será más o menos igual. Seguiré rajando de la humanidad y explicando las mismas paranoias que llevo escribiendo durante un tiempo en mi fotolog, más alguna que otra sorpresa (bueno, en realidad no tengo nada pensado, pero como sabéis esto es algo que siempre queda bien decir. Si pasado un tiempo no se me ocurre nada, pues improviso cualquier chorrada y quizás hasta cuela y todo).

Así que seguiré malgastando el no-tiempo-libre que tengo, pudiendo hacer otras muchas cosas como por ejemplo aprobar asignaturas o sacarme el carné de conducir (en la segunda no hay sarcasmo).

Lo que no sé es si dispondré de algún colaborador (Eeg, por ejemplo). En un principio creo que no. Pero en cualquier caso, cualquier tipo de ayuda o colaboración será bien recibida.


Por último os animo a todos vosotros (o a nadie, quizás esto no lo visita ni dios y estoy como hablándole a la pared) que me comentéis y todo eso. Y aunque no os voy a obligar chantajeándoos emocionalmente matando a gatitos, se agradecerá mucho. Debéis saber que es gratis, y además no nececitáis registraros, me conformo con un "El Barto was here", aunque por mí como si os da por escribir la Bíblia entera xD


En fin, que sí, que bienvenidos a Paranoia ++!!


Comments (7)

PD: Sobre los comentarios, no os toméis a pie de letra todo lo que he dicho. No me escribáis versículos de la Bíblia, por favor.

xDDDD oh my FG!!!!!!!!!!!

masmola

vale tio

Leeros la entrada de los pitidos xDDD

Zacarías, capítulo 1. Versículos 1-3:

"En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo: Se enojó Jehová en gran manera contra vuestros padres. Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos."

Remítase al primer comentario. Gracias xDDDDD

Tendras que decirme como has puesto eso chachiguay de las visitas, o como poner lo de la música y esas cosas para que mi blog quede masmejor, ok? XD

Para todo lo demás, T_D_S P_T_S, hazte un blog (ya lo has hecho), que bien eh? y thx for the info ;)