18:04

La que está liando Zapatero...

8 de Marzo de 2010. Barrio de Sants, Barcelona.
Temperatura exterior: -1ºC

La calle está cubierta por un extraña sustancia blanca y helada que lleva precipitándose del cielo desde hace unas horas.

Según varias fuentes cuyos nombres mantendremos en anonimato, la redacción y el equipo de científicos de Paranoia ++ está barajando dos claras hipótesis sobre lo que está pasando en estos momentos:


La primera de ellas es que se trata, como decimos, de una sustancia blanca formada por pequeños cristales . Dichos cristales se agruparían entre sí dando consistencia a la masa helada.

La sustancia está siendo analizada exhaustivamente por nuestro equipo de científicos, y las primeras declaraciones son bastante perturbadoras:

- Roger: "Nos hemos quedado atónitos al recoger una muestra de "nieve"... Sí, ese es el nombre provisional que le hemos dado. El caso es que nos hemos percatado que la muestra ha desaparecido delante de nuestros ojos inmediatamente después de abandonar el exterior y entrar al laboratorio. Por otro lado, la muestra ha dejado un tipo de fluido líquido transparente, muy parecido al agua. Pondría la mano en el fuego de que se trata de agua, pero ninguno de nosotros está del todo seguro. Y hasta aquí puedo hablar, el resto es confidencial."



                                                                   Disfruten de lo votado...

La segunda hipótesis surge tras repasar los pocos casos aislados reportados de fenómenos parecidos en distintos lugares del mundo. Y es que todo apunta a que estamos delante de un caso de alucinación colectiva, seguramente inducida por una raza alienígena, con el visto bueno de Zapatero, obviamente.

Quedan abiertas todas nuestras lineas para que llaméis y reportéis vuestro caso o experiencia. Todo tipo de información o comentario sobre el fenómeno nos será útil.


Les mantendremos informados, muchas gracias.

Comments (4)

Nos llegan las primeras llamadas. Parece ser que la sustancia es altamente resbaladiza. Así que vayan con cuidado. Les recordamos que se desconoce totalmente la naturaleza de dicho fenómeno y el tipo de interacción con los humanos.

Por otro lado, el espesor de "nieve" empieza a resultar preocupante: 5 centímetros.

SPAM xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto daño ha hecho la Sci-fi a la sociedad xD

Me informan que están empezando a fallar las comunicaciones. Se escuchan voces en sumerio entremezcladas en las llamadas telefónicas.
Este puede ser el último comunicado. Nos están invadiendo. Qué Dios nos ampare...