22:28

¿Crees que sabes ligar? cuack ! cree que no...Making off

 .



Personas de bien, personas que cuando ligan dicen cosas, palabras...esas personas no tienen lugar en mi realidad...

Sé que la primera parte de mi historia rompió la inociencia así como la confianza en el género masculino de más de uno, he leído todos los e-mails que me habéis mandado, me han gustado mucho casi todos...sobre todo los que estaban en coreano, porque como no sé coreano me lo invento al leerlo y me parto el ojete yo solo. Bien ahora responderé a algunas de vuestras preguntas:



-Melanie desde Paris pregunta "¿Quien coño eres y por qué no dejas de escribirme?"
Creo que lo que nuestra amiguita intenda preguntar es ¿Cómo se te ocurren esas historias tan raras? Bien, la verdad es que no me invento nada de nada...los hechos narrados ocurrieron en realidad, gracias por tu interés.



-Carlos desde México pregunta "¿Puede de verdad una mujer resistirse a un ataque así?
Bien, querido amigo yo también me preocupaba por ello así que intenté reclutar un grupo de científicos para esclarecerlo, por desgracia estaban demostrando que los actimeles son una puta mierda así que les dejé tranquilos. Además de que la promesa de un chicle sin azúcar a repartir entre todos no les parecía suficiente pago, así que nunca lo sabremos Carlos, nunca...



-Stephen desde Canadá pregunta "¿Puedo implosionar el universo con una lata de refresco y patatas?"
Querido Stephen...¿de que sabor son las patatas?¿es el refresco lo sucicientemente refrescante?...¿de verdad crees que con tantas variables te puedo ayudar? de todas formas inténtalo y ya me cuentas...



-Charlotte desde Washinton pregunta "Eres un gilipollas y te odio con todo mi ser...¿porque no te mueres?"
Querida Señorita zorra...es evidente que la pregunta que quería formularme era ¿siguió Romeo con sus andanzas? y la respuesta es SÍ, tardó todo un año, pero lo hizo...puta.



A todos los seguidores de las aventuras de Romeo deciros quiero que esto no es más que una forma asquerosa de rellenar hueco así como aumentar el número de amenazas a mi persona. 

El desenlace de la historia de Romeo llegará pronto. Solo os digo que... hubo otra silla, otra chica y... uno de esos dos conceptos giraba en el aire en sentido contrario a las agujas del reloj.

Comment (1)

Me parece indignante tu relleno absurdo pero a la vez gracioso...

Queremos más aventuras de Romeo xD