20:57

La Torre Oscura

Tranquilos, no pienso hacer ninguna crítica sobre la muy seguramente fantástica saga de Stephen King, que por supuesto no me he leído, no por ganas sino por falta de tiempo...Vale, reconozco públicamente no ser un gran aficionado a la lectura... Seeeh, en mi casa solo encontraréis libros de autoayuda, alguna novela corta y toda clase de frikadas del estilo "Guía de supervivencia Zombie" o "La Biblia del Ateo", más una serie de 20000 libros sobre Física... Seeeh, matadme o algo, no merezco vivir y todo eso).


Bien, tras este desvío introductorio que habrá causado náuseas al lector y que habrá reducido mi caché en aproximadamente 1/3 del actual, me gustaría explicaros el porqué del nombre de la entrada.

La Torre Oscura es el nombre que le he dado a la torre que he visitado esta noche, en mis sueños, obviamente. Y la verdad es que el lúgubre e inquietante aspecto y la atmósfera asfixiante que recuerdo no distan demasiado no de la descripción que King puede dar en la serie, sino de la propia portada:


                                 Sí, seguramente acabaré viendo la adaptación cinematográfica de JJ. Abrams...

Recuerdo que llovía, parecía encontrarme en la Llanura de los Rayos de Final Fantasy X, y por el aspecto del cielo y del propio terreno, posiblemente mi cabeza también mezcló elementos del innombrable volcán de Islandia.

En un principio no sé qué hacía en el último piso de la Torre. Solo sé que al mirar por una de las ventanas se veía una gran ciudad justo debajo del edificio, y al fondo, casi al horizonte, el cielo completamente despejado.



Me gustaría informar al hipotético lector que haya llegado hasta aquí y que además piense que el sueño promete, de una serie de incoherencias, paranoias y absurdeces totalmente típicas en los sueños que dañarán infinitamente la imagen mental del sueño que tenía hasta este momento.


Dicho esto, tras interrumpirme a mi mismo por 2a vez, cambio de tiempo verbal y os digo que en el sueño soy informado de manera imprecisa que tras la puerta que tengo delante de mis narices y que se me aparece por arte de magia se encuentra una persona de la que supuestamente me he estado burlando durante mucho tiempo: Guti (sí hombre sí, el del Madrid). 

De nuevo soy informado (telepáticamente, o no sé cómo...) de que Guti está muy cabreado conmigo, y que cuando acabe la reunión en la que se encuentra, saldrá a decirme cuatro cositas.

Tras esperar un buen rato, veo que la puerta se abre y Guti viene hacía mí. Totalmente indignado me pregunta porqué me meto con él, qué me ha hecho. Yo le digo que no soy el único, que hay mucha más gente que opina lo mismo (el hecho que sea un capullo integral en todos los sentidos), pero tras decirle eso, siento unos fuertes remordimientos y acabo disculpándome y descubriendo que en realidad es un buen tío, con lo que nos acabamos haciendo amigos.


Tras un abrazo y otro momento gay, mi subconsciente reclama un poco de acción, con lo que la torre empieza a temblar de tal forma que comienza a desmoronarse.

Sorteando los pedruscos que caen del techo, Guti saca una llave mágica y abre un ascensor secreto que nos saca de la torre ipsofacto. 

Mientras  descendemos vemos a cientos de personas totalmente descontroladas bajando por unas escaleras de caracol más estrechas que las de la Sagrada Familia.

Una vez abajo dejamos atrás los escombros de la torre y nos adentramos en los suburbios de la ciudad, sin ningún rumbo en particular, pero de repente somos sorprendidos por una banda de guerrilleros que nos dan la bienvenida a su territorio a balazo limpio.

Guti y yo empezamos a correr hasta que vemos un artefacto volador acercándose a nuestra posición. Sí, estamos salvados! Es David el gnomo, pero más grande, de nuestro tamaño, que nos saca de ahí y nos salva de la muerte segura gracias a su aparato volador!

Comments (4)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

22 de abril de 2010 14:16

--------------------------------

Qué mal rollo xDDDDDDDD

Quien habrá sido? xDDDD

esto es un misterio digno de cuack !

Todo esto para decirnos que te mola Guti? xDDD