19:06

Cómo abrir una caja fuerte en 3 simples pasos

.

Tras un largo periodo de exámenes con resultados notables en los que Paranoia ++ quedó en las manos de un gran cuack!, cuyo trabajo fue impecable, el dueño de este humirde blog regresa con 4 millones de paridas y estupideces varias sin ningún tipo de gracia y con un nivel cercano a lo que sería la fusión de "Tonterías las justas" con "El hormiguero" (para los cortitos como yo, esto es malo).

Lamentablemente, empecemos pues. Ah, las palanganas estan al fondo del pasillo, como siempre. Solo he dejado 3, el presupuesto no me da para más. De todas formas creo que ya nos apañamos, hasta la Antártida ha recibido más visitas que nosotros a lo largo de la historia.



Bien, si por un casual volvéis al título, veréis que pone Cómo abrir una caja fuerte en 3 simples pasos. Sí, hamijos, la cosa está en abrir una caja fuerte de juguete cuyo contenido es todo un misterio:


                                                                Conozcamos al enemigo: La caja fuerte.                                      

Si se me permite la aclaración, la procedencia de dicha caja, además de la China, es, bueno, era de mi hermana (no, no se la he robado a nadie). Queríamos saber qué había dentro, así que hemos optado por desguazarla.


Me he fijado en la tapa superior. Sería tan fácil como destornillarla para sacar el contenido? Este es el resultado:



                                                                       Ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

Tranquilos, no dejemos que la situación nos supere... Bah, a la mierda, hagamos palanca con un abrecartas y un tornavís y a la mierda. Me muero de ganas de saber qué hay dentro:


                                                                      Ah no, que no hay nada...  FAIL

Comments (3)

Sí, ya sé que son 2 pasos, pero quedaba mejor 3 xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que elegante eres

Esto es una estafa, quiero mi dinero xDDDDDDDDDDD