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Volviendo al maravilloso mundo de la publicidad


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Hoy me gustaría volver a hacer hincapié en el fantástico, maravilloso, hipócrita, engañoso, contradictorio, manipulador y timante (de timo) mundo de la publicidad.


Para todo eso y más, creo que lo mejor será poner ejemplos con spots publicitarios e imagenes y enlaces a los productos anunciados para que os fijéis en la forma como todas esas empresas nos la quieren colar.


Empezaremos por lo que yo llamo la paradoja de la mayonesa (o algo así):


Como todos sabéis, la mayonesa es una gran salsa para acompañar, y personalmente es el complemento ideal para las patatas fritas. Lamentable e inexplicablemente, en cualquier cadena de comida rápida te cobrarán si la pides, todo lo contrario al ketchup, esa asquerosa salsa de tomate con una intensidad y densidad sabórea del copón que una vez me sirvieron junto a medio kilo de arroz blanco en la mili bandeja escolar.


Bien, continuemos con la mayonesa. Resulta que una compañía de renombre, Ligeresa, cuyo lema es "La vida no está hecha para contar calorías", dispone de este anuncio gráfico en su página web:



                                       Podéis ver esta chorrada y otras muchas más en  http://www.ligeresa.es/


Entonces me pregunto, si la vida no está hecha para contar calorías, lema que por cierto incita a la obesidad (en la práctica este lema sería algo tal que "come hasta reventar hijo, no importa"), por qué os contradecéis más tarde en la descripción de vuestro producto diciendo "Atención, 45% menos de calorías!!"? No lo entiendo, si la vida no está hecha para contar calorías, por qué vendéis vuestra salsa como una salsa light? Por qué convencéis a la chica preocupada por su aspecto de que la vida no está hecha para contar calorías si más tarde utilizáis como gancho que tiene un 45% menos de calorías? Y lo más intrigante, por qué cojones ponéis que tiene EXACTAMENTE un 45% menos de calorías? No decíais que la vida no está hecha para contar calorías?



Por último, cómo extra, quisiera mostraros un video de teletienda (intelicompras) que anuncia un producto llamado Diet Ring, un anillo mágico que gracias a sus poderes biomagnéticos te hará perder kilos y kilos hasta convertirte en un fideo chino. Además, dependiendo del dedo en que te lo pongas, rebajarás una zona del cuerpo diferente! Pero espera, que si llamas dentro del plazo que dura el anuncio, puedes llevarte dos Diet Rings y usarlos para quemar grasas en dos partes de tu cuerpo simultáneamente!































Es fantástico, no sé a que esperas a llamar. Yo ya he reservado 10!, así me darán 20 y tendré uno para cada dedo :D

Comments (6)

la frase "como hasta reventar hijo, no importa" es la tipica filosofia de las abuelas jajajajaja

PD:cuando digo "como" quiero decir "come"

Sobre el diet ring este... si con 399 pesos sacan beneficio, imagina con 999. Estafa.

Aún siendo 25 euros aprox. por un mierda Diet Ring, veo más factible comprarse la superpop, o la Bravo, o incluso un combo Superpop+Bravo. De esta forma además del anillito, consigues fotos en exclusiva de Edward y Jacob (L)


PD: Pretendía ser sarcástico

La cultura del fisico es un lastre que domina la percepción de los que nos rodean.

Estoy contento de ver que no tengo la exclusividad del puagggggh hacia al Ketchup.

He aqui un Pro Mahonesa.

Buenom yo ayer me enteré de que la coca-cola light engorda mas que la coca-cola normal...

Yo no tomo mayonesa Ligeresa, por que a mi me gustan las cosas no light, así que tomo hornimans, creo que se llama, que al menos esos no te dicen que no cuentes calorias, directamente te ponen cuantas lleva el bote.

Y el anillo... Es un timo del tipo Power Balance... Si todas esas cosas fuesen reales, con dos anillos de esos, una power balance en cada muñeca y un bote de reflex, seriamos dioses xD