19:31 3 comentarios

Edición anterior: Alumno de física en coma tras clase de tensores.




.
Como cada mañana ese dichoso pero adorable gatito me ha despertado y me ha entregado el 20 minutos de mañana. Pero luego me he fijado y no era el de mañana, si no el del próximo martes. Creo que estoy en peligro. Tengo todos los números, el próximo lunes entraré en coma.





Esta es una foto de la portada del 20 minutos del martes que viene que me ha traído 
el gatito viajerotemporal. Haced click en la imagen para verla más grande.


Como sería peligroso publicar todo el periódico, y seguro que buscaríais la sección de loterias, he preferido copiar íntegramente la noticia:

11:50 de la mañana. Como cualquier otro lunes, empieza una clase de álgebra tensorial en la facultad de Física de la UB.
¿Qué es un tensor? Un tensor es una entidad matemática que generaliza los conceptos de escalar, vector y matriz y permite definir la realidad de una manera mucho más "clara" y precisa.


Es necesario un cambio en la notación matemática que se usa en el álgebra de bachillerato y durante los primeros años de carrera. Es preciso borrar todo lo aprendido de tu cabeza, olvidar toda esa verborrea matemática inútil y basta (en caso de haberla llegado a comprender) y tratar de descifrar y aprender una nueva notación, llamada notación de Einstein. Esta notación te permite operar de una forma mucho más compacta, pero tiene un grave inconveniente, y es que dado su lenguaje pseudoalienígena, debido a su alto nivel de entendimiento, provoca saturaciones cerebrales en las mentes más débiles. No es viable. Dicho de otra forma, es como pretender instalar Windows 7 en un ordenador de los 90.

Operar, simplemente entender o incluso leer un tensor es un acto temerario. Como diría el gordo, es vivir al límite. Corres el riesgo de sufrir una sobredosis de información, esto es, tu cerebro se satura al no poder procesar y desencriptar todos los datos que le llegan.

La hipótesis más plausible señala que V.P.V. se colgó. Hizo caso omiso al mensaje de error que le recomendaba finalizar la tarea, y al contrario que sus compañeros, algunos humanos 2.0 o cyberman, con más potencial cerebral, y otros directamente personas humanas, trató de seguir y entender la clase, produciéndole primero espamos y convulsiones hasta que se calmó gracias a un episodio de apoplejía. Una vez trasladado al hospital entró en coma profundo.

14:02 3 comentarios

Emparanoiad@ por un día - Agujero de gusano

.


Hoy inauguramos una nueva sección en Paranoia ++ llamada "Emparanoiad@ por un día". En ella podréis mandarnos cualquier tipo de colaboración esporádica que sintáis fervientemente que debería ser publicada en este maravilloso Blog.


Erinea estrena esta sección tratando de emular a cuack! con su humor gráfico y nos manda una representación gráfica de su concepción de agujero de gusano, bastante capitán obvio por cierto:



Agujero de gusano.   



Pues bien, si como Erinea queréis salir en portada, podéis mandar vuestros dibujos o escritos a benjaminlinux@hotmail.com

12:53 2 comentarios

El azote postvacacional

Está claro. Todo el mundo habla de lo mismo. Ni el fin del mundo en el 2012, ni el nuevo fichaje del Barça. La vuelta a la rutina no solo es portada de la revista ‘Saber Vivir’ y centra conversaciones en ascensores, salas de espera y demás sitios donde dos personas recién llegadas de la playa puedan quejarse de lo suyo.


Valga la redundancia que no sea cruel tener que aguantar a un jefe que ha tenido un mes más de vacaciones que tú pero que se comporta como si llevara más de 3 semanas sin dormir, que encima tengas que aguantar que una revistica de tres al cuarto te de consejos (eso sí) de amiga para que superes la vuelta a la rutina.


En el quiosco podemos encontrar varias formulas para superar la rutina;

En Cosmopolitan pueden decirte que el sabor de boca de haber follado con el chico del chiringuito supera cualquier rutina.

Un Vogue te aconsejará que uses el serum nocturno de Estee Lauder para sentirte aliviada después de tantas horas de sol a borde del yate.

Mientras que un FHM te obligarán a matarte a abdominales porque esos pinchos de tortilla y las 20 cervecitas diarias te están pidiendo salida a la voz de ya.


Tres estilos distintos que pueden llevarte a un brote psicótico seguro. Porque ni tanto ni tan calvo, amigos míos: qué mejor forma que una buena borrachera el último fin de semana de vacaciones para levantarse sereno el Lunes a las 7 de la mañana dispuesto a ir a la oficina y/o universidad.


Mi consejo es olvidarse de psicólogos y terapias. Nada mejor que ir pasando los días pensando que falta un poco menos para que llegue el siguiente Agosto y así llegar a Octubre sanos salvos y con la nómina de Septiembre en el banco.

18:50 4 comentarios

Cuack! animación...number plátano

Como me han amenazado de muerte así como de obligarme a ver las pelis de Crepúsculo sin novia otra vez por el último video... He echo otro, así soy de...pato, disfrutadla

Scratch | Proyecto | arma de fuego
11:48 1 comentarios

Paranoias Rosadas

Queridos Paranoiescos y paranoiescas.

Soy TH. Llego a este santo blog de la mano del anfitrión del underground Donpatch. Habiéndome rescatado de un semanario de poca monta donde yo me encargaba del consultorio sentimental. Una amiga de su tía de su prima segunda era adicta a mis respuestas claras y desgarradoras y Donpatch llego un día a mi redacción, se sentó frente a mi escritorio y me dijo:


-Tú vales más que esto. Ven conmigo si quieres vivir.

A lo que yo no pude negarme. Recogí mis pertenencias en la tipica caja de cartón que te dan al despedirte y le segui al ascensor envueltos ambos en una conversacion sin sentido. De repente mis lagrimas se cortaron cuando Donpatch me miró fijamente a los ojos y me dijo que iba a tener el mejor escritorio de toda la redación de Paranoia ++


Ciertamente llegué a la redacción, pero el mejor escritorio estaba ocupado por un tío pretencioso que se hacia llamar Cuack! y entre peleas por la máquina de agua, me presento como el nuevo fichaje de Donpatch, el redactor jefe de un blog que poco a poco se va convirtiendo en Algo absurdamente de culto.

14:59 2 comentarios

Ensalada Cesar by Cuack!





...No estoy bien