12:53

El azote postvacacional

Está claro. Todo el mundo habla de lo mismo. Ni el fin del mundo en el 2012, ni el nuevo fichaje del Barça. La vuelta a la rutina no solo es portada de la revista ‘Saber Vivir’ y centra conversaciones en ascensores, salas de espera y demás sitios donde dos personas recién llegadas de la playa puedan quejarse de lo suyo.


Valga la redundancia que no sea cruel tener que aguantar a un jefe que ha tenido un mes más de vacaciones que tú pero que se comporta como si llevara más de 3 semanas sin dormir, que encima tengas que aguantar que una revistica de tres al cuarto te de consejos (eso sí) de amiga para que superes la vuelta a la rutina.


En el quiosco podemos encontrar varias formulas para superar la rutina;

En Cosmopolitan pueden decirte que el sabor de boca de haber follado con el chico del chiringuito supera cualquier rutina.

Un Vogue te aconsejará que uses el serum nocturno de Estee Lauder para sentirte aliviada después de tantas horas de sol a borde del yate.

Mientras que un FHM te obligarán a matarte a abdominales porque esos pinchos de tortilla y las 20 cervecitas diarias te están pidiendo salida a la voz de ya.


Tres estilos distintos que pueden llevarte a un brote psicótico seguro. Porque ni tanto ni tan calvo, amigos míos: qué mejor forma que una buena borrachera el último fin de semana de vacaciones para levantarse sereno el Lunes a las 7 de la mañana dispuesto a ir a la oficina y/o universidad.


Mi consejo es olvidarse de psicólogos y terapias. Nada mejor que ir pasando los días pensando que falta un poco menos para que llegue el siguiente Agosto y así llegar a Octubre sanos salvos y con la nómina de Septiembre en el banco.

Comments (2)

A mi entender te ha faltado hablar de una de las revistas mas unicas, exacto...la omnipotente Superpop...jajajajaja

¿Sólo el día antes? Se necesita una semana de borrachera y vagancia para hacerse de nuevo al ritmo de la vida universitaria!