11:48

Paranoias Rosadas

Queridos Paranoiescos y paranoiescas.

Soy TH. Llego a este santo blog de la mano del anfitrión del underground Donpatch. Habiéndome rescatado de un semanario de poca monta donde yo me encargaba del consultorio sentimental. Una amiga de su tía de su prima segunda era adicta a mis respuestas claras y desgarradoras y Donpatch llego un día a mi redacción, se sentó frente a mi escritorio y me dijo:


-Tú vales más que esto. Ven conmigo si quieres vivir.

A lo que yo no pude negarme. Recogí mis pertenencias en la tipica caja de cartón que te dan al despedirte y le segui al ascensor envueltos ambos en una conversacion sin sentido. De repente mis lagrimas se cortaron cuando Donpatch me miró fijamente a los ojos y me dijo que iba a tener el mejor escritorio de toda la redación de Paranoia ++


Ciertamente llegué a la redacción, pero el mejor escritorio estaba ocupado por un tío pretencioso que se hacia llamar Cuack! y entre peleas por la máquina de agua, me presento como el nuevo fichaje de Donpatch, el redactor jefe de un blog que poco a poco se va convirtiendo en Algo absurdamente de culto.

Comment (1)

Pues bienvenido, señor TH.

Ahora tendrás que deleitarnos con tus entradas a los pocos seguidores que tiene este blog... XD