17:33 2 comentarios

Gente que debe morir Vol. IV por Cuack!

Aún queda gente que debe morir, asi que decidí traeros amigos y patatas un nuevo volumen de "Gente que debe morir" una saga que es tan poco leida como las demas que hago.


Bien, este número es paraaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡GENTE EXTRAÑA QUE SE TE ACERCA EN LA PARADA DEL AUTOBUS CUANDO ESTÁS SOLO!!



Y es que a lo largo del dia me paso unas dos horas en la parada del bus ya que la universidad me pilla lejos y no me quiero sacar el carnet de conducir (¿Por qué? ...ni yo lo sé). Pues resulta que en esos lugares místicos a veces aparecen seres absurdos y desconcertantes, ahora os documento dos casos:



+Pimer contacto (Señor-Valla): era un viernes y me habia quedado hasta tarde en el campus, a la vuelta me encontraba solo en una oscura parada de autobús, de repente un tipo cruza la carretera en mi dirección, cuando llega a mi lado se queda mirandome fijamente durante un rato:


Señor V -Nuuuuria
Cuack -...¿como?
Señor V -Nuria
Cuack -¿Nuria? O.o
Señor V -¿has visto a Nuria?
Cuack -emmm, no.

Entonces ante mi sorpresa el tipo saca un movil, se va hasta una valla, apoya la cabeza en esa vaya y se pone el movil en la oreja, al rato lo guarda y viene de nuevo hacia mi.


Señor V -havistounamushasha?
Cuack -¿¡QUE?!
Señor V -Que si has visto a una muchacha.
Ccuack -...
Señor V -¡aqui habia una muchacha! ¿¡la has visto?!
Cuack -no, no.

Dicho esto se va otra vez a la valla de llamar, apoya la cabeza y se acerca el movil a la oreja y se queda quieto, así un buen rato hasta que se va.



+Segundo contacto (Señor-servilleta):En esta ocasion era por el día, son como los pokémon, por la noche aparecen los tipo Valla mientras que por el día son tipo servilleta, estaba inocentemente mirando las nubes y buscando una en forma de mitocondria cuando se me acerca un señor y sin decir nada se sienta en la parada, yo seguí a mi rollo cuando de repente entró en acción:


Señor S -¡¡A LA GENTE DE LOS BARES HAY QUE ROBARLES "TO LO QUE SE PILLE."!!
Cuack - ¿¿queeeeeeee?? (dijo Cuack con los ojos desorbitados).
Señor S -Tienes que robarles todo lo que puedas a la gente que tiene bares.
Cuack -Sí, peroooooooooooo...¿por qué?
Señor S -¡¡Porque te roban como pueden!!
Cuack - O.o

Entonces se mete la mano en los bolsillos y empieza a sacar montones y montones de servilletas de esas de "gracias por su visita" y cuando ha sacado todo el botín comienza a hacer bolitas y a tirarlas al suelo, esta tarea la cumplía de forma ininterrumpida a excepción de las ocasiones en las que pasaba un coche en las cuales griataba "¡¡Hijoputa el coche!!" y seguía a lo suyo, cuando se quedó sin servilletas (por fín), me mira y me hace una segunda revelación:


S-En el coche he "tardao en vení" diez minutos.
C-Oh.
S-Y andando una hora.
C-Ah.
S-¡¡UNA HORA!!
C-Uh.
S-...para que veas lo que es un coche.
C-Sí, llegas mas rapido a los sitos...

En ese momento pasó un camión y también puteo al camion diciendo algo asi como que los camiones son una puta mierda.
Entonces llegó el autobús y me salvó, aprendí mucho de estos señores y espero volver a encontrarmelos, Fin.



Cuestiones finales: ¿era la muchacha Nuria? ¿la valla tenia mas cobertura? ¿si robas a un camarero tienes cien años de perdón? ¿ese tio odia los coches porque su mujer le ha dejado por un 4X4? ¿era su maligno plan ahogar a la humanidad en un mar de bolitas de servilletas?


Pensadlo detenidamente, buenas noches y disfrutad de lo que sea que disfruteis.