14:56 3 comentarios

Gente que debe morir Vol. V ¡Extra! por Cuack!

Sí, ha ocurrido un suceso que me lleva a escribir un extra de esta entrega...anoche me quedé estudiando quimica hasta muy tarde porque hoy podia levantarme a eso de las 1 de la tarde, pero a las nueve de la mañana tocan el timbre, paso de abrir, y tocan el timbre otra vez, y otra, y otra, ahora pasa a pegar en la puerta y a tocar el timbre a la vez sin parar, así durante treinta minutos, con un sueño acojonante y unos pelos cómicos abro la puerta, hay un mensajero de SEUR sonriendo que me dice:
-Seeeeeeeeeeeh, sabía que estabas sopa.
-...
-¡Venga,jajajajaja, firma aqui!
-...
Putos mensajeros cachondos.
20:21 4 comentarios

Gente que debe morir Vol. V Por Cuack!

Esta versión de gente que debe morir será corta, corta pero intensa, y es que mañana tengo un examen de genética, y ahora que lo pienso...me gustaría poder leer el código genético del protagonista de hoy, porque es único seguro.
El capítulo de hoy de gente que debe morir lo dedico a "Gente rara que pega a mi puerta con motivos sospechosos y reacciones inesperadas"

Esto sucedió el pasado verano, pero fué tan absurdo que mi cerebro lo bloqueó a modo de trauma, hoy el fusible saltó y recordé los hechos, ahora procedo a narrarlos cual narrador que narra cosas:

Sábado, 11:30 de la noche, me encontraba solo en casa (sí, mis padres tienen mas vida social que yo) de pronto suena el timbre, sorprendido y extrañado abro la puerta, y veo a un señor despeinado que se me queda mirando fijamente:

Señor -¿¡¡ TIENES SEIS LIMONES !!?
Cuack- mmmm...no.
*Este fué el momento mas flipante de la noche, el tipo se me queda mirando con cara de "venga tio, no te creo, sé que tienes seis limones".
Señor- ¿está tu madre?
Cuack- no, no está.
Señor- ¿tiene tu madre limones?
Cuack- no lo sé, le preguntaré cuando venga.
*Entonces se quedó durante unos cinco minutos mirandome sin decir nada, asi que le cerré la puerta en la cara.
a las 12:00 aprox. pegan de nuevo en la puerta, y abro de nuevo (exacto, no aprendo de mis errores) era el mismo tipo mirándome con la misma cara.
Señor-¿Tienes cuatro limones?
Cuack-¿Cuatro?
Señor-¿Que?
Cuack-¿Cuatro?
Señor- Cuatro limones.
Cuack-...no.
*Volví a cerrar la puerta y no volvió a pegar.

Otra persona rara que llamo la cual he recordado mientras escribía la anterior ( al parecer los traumas siguen una estructura en cadena ) tenía yo unos 14 años y llamaron a la puerta, era una señorita con un acento alemán super cerrado:
Señorita- ¿está tu madrrre?
Yo giré la cabeza a un lado y a otro en señal negativa.
Señorita- ¿está tu padrrre?
Yo volví a hacer lo mismo, entonces la tia pone ojos de loca y comienza a girar la cabeza de forma frenética y me grita mientras lo hace.
Señorita- ¡¡¿¿ ESTO QUE SIGGGNIFICA ??!!
A lo que respondí verdaderamente acojonado: q-que no están...
entonces se fué mientras gritaba cosas que no entendía.

Conclusión: ¿porqué el nº de limones desciende con el tiempo?¿es esa señora de la antigua union soviética? y lo mas importante ¿¿¡¡ QUE PUEBLO ES ESTE ??!!