13:45 2 comentarios

Reflexión Postpregunta. por Cuack!

Como sabeis me mola dar paseos nocturnos no solo por la tranquilidad y la majestuosidad de la noche sino también por el hecho de sentir la mirada de los violadores y atracadores, el día que uno de ellos se interese por mí, mi opinión de este divertimento posiblemente cambie.
Al grano, estaba andando por la calle, y oigo que alguien me llama, era un tipo en moto, que se me acerca y me pregunta:

-Motorista: Hola, perdona.
- cuack!: Dime .
-Motorista: Me han dicho que al final de esta calle, justo delante del bar "Jerez" hay un bar de comida a domicilio, ¿sabes algo de eso?
- cuack!: ...ni idea, lo siento.
-Motorista: Si hombre, que está delante del bar ese de comida a domicilio, el Jerez, al final de esta calle.
- cuack!: ...emm...no tengo ni idea, de verdad.
-Motorista:Bueno, no pasa nada, venga, adios.

Tras esto se aleja muy lentamente, siguiendo durante unos metros a mi lado mientras caminabacosa que me incomodó bastante, tras alejarse se me vienen a la cabeza unas preguntas curiosas:
1. ¿si quiere un restaurante de comida a domicilio por qué va en moto hasta él? ¿para decirle "hola, quiero que mandes a otro motorista hasta mi casa"?
2. ¿por qué quiere ir a un restaurante de comida a domicilio que está delante de otro restaurante de comida a domicilio?
3....¿¡por que me pregunta si sabe exactamente donde está mejor que yo y está a unos 20 metros de distancia de donde se encuentra?!


Pues ya veis, tanto tiempo sin escribir para esto, es lo que hay, no me odien.