13:45

Reflexión Postpregunta. por Cuack!

Como sabeis me mola dar paseos nocturnos no solo por la tranquilidad y la majestuosidad de la noche sino también por el hecho de sentir la mirada de los violadores y atracadores, el día que uno de ellos se interese por mí, mi opinión de este divertimento posiblemente cambie.
Al grano, estaba andando por la calle, y oigo que alguien me llama, era un tipo en moto, que se me acerca y me pregunta:

-Motorista: Hola, perdona.
- cuack!: Dime .
-Motorista: Me han dicho que al final de esta calle, justo delante del bar "Jerez" hay un bar de comida a domicilio, ¿sabes algo de eso?
- cuack!: ...ni idea, lo siento.
-Motorista: Si hombre, que está delante del bar ese de comida a domicilio, el Jerez, al final de esta calle.
- cuack!: ...emm...no tengo ni idea, de verdad.
-Motorista:Bueno, no pasa nada, venga, adios.

Tras esto se aleja muy lentamente, siguiendo durante unos metros a mi lado mientras caminabacosa que me incomodó bastante, tras alejarse se me vienen a la cabeza unas preguntas curiosas:
1. ¿si quiere un restaurante de comida a domicilio por qué va en moto hasta él? ¿para decirle "hola, quiero que mandes a otro motorista hasta mi casa"?
2. ¿por qué quiere ir a un restaurante de comida a domicilio que está delante de otro restaurante de comida a domicilio?
3....¿¡por que me pregunta si sabe exactamente donde está mejor que yo y está a unos 20 metros de distancia de donde se encuentra?!


Pues ya veis, tanto tiempo sin escribir para esto, es lo que hay, no me odien.

Comments (2)

Gente siniestra que te pregunta cosas incomprensibles... me intriga altamente, sabe que está en frente del bar "Jerez"... si sabe ir al bar "Jerez", por qué no a este otro? xDDDD

A mi tambien me intrigó mucho...fué divertido hasta cierto punto, pero me mosquea que estas cosas me pasen cuando estoy solo xD