22:01

Políticuack!

*Advertencia: la política según mi dueño es algo muy serio e incluso importante, pero por suerte yo no lo tengo como tal, asi que el siguiente post ha salido del fruto de leer el periodico de hoy sin leerlo, es decir, de ver las fotos e inventarme lo que pasa.


"Prometo menos gravedad"
LA CAPACIDAD DE LEVITACIÓN DE RAJOY LE HACE GANAR EN LOS SONDEOS.

El candidato del PP reunió a un montón de gente de la asociación A.P.U. (Adoramos las Pancartas Azules) para dar su discurso, pero ante la sorpresa de todos en lugar de hablar comienza a flotar de forma progresiva pero elegante mientras bromea diciendo que tiene las zuelas de los zapatos por estrenar y se los compró su señora hace dos años.
Está claro, los políticos con superpoderes están a la orden del día, por su parte Rubalcaba intentó leer la mente a sus potenciales votantes, tras cuatro horas de meditación y apretar las venas de la frente logró un edema cerebral y un beso en la frente por parte de alguna señora con labios empática.
Es seguramente la falta de habilidades extrañas del resto del panorama político lo que posiciona en cabeza a este alegre flotador, aun así no todo fué alegría en la charla mágica del PP, amigos lectores y Paco, os estareis preguntando ¿que pudo ocurrir? resulta que en mitad de la levitación Rajoy recordó la fresa frase de Spiderman:"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
y ante la idea de tener responsabilidades el hasta hace un momentos inofensivo rebelde gravitacional pasó a ser un alocado señor que queria hacer olvidar a todos que tenia poderes.
En la impactante imagen de la derecha vemos el momento en el que se dispone a atrapar la cámara de uno de los fotografos, tras arrebatársela se la traga, ante las quejas del periodista Rajoy se traga también al periodista y a una ecuación que pasaba por allí.

"Esto to eh mio y me lo como"
La señora que se encuentra a su izquierda se acaba de acordar de un chiste verde y por eso sonrie ajena a la precaria situación en la que se encuentra.
Hasta aqui llega el conocimiento que tengo de lo ocurrido, se los comunico humildemente como buen pato periodista que soy, cuidado con los políticos y con las abuelas que regalan caramelos, suelen ser de café y no me gustan.

Comment (1)

Maravilloso, por información de verdad... xDDDDDD