17:29

¿Crees que sabes ligar? cuack ! cree que no... 1ª parte.

.

Pequeños amantes del mundo del ligoteo, muchos creéis saber las mejores tácticas para seducir al sexo opuesto, o al propio, como gustéis vosotros... Bueno, hoy os traigo un pasaje de mi vida. Como no sabéis, soy un tipo no tan peculiar como las historias que atraigo.
Esta vez os hablaré de un compañero de clase el cual llamaré "Romeo".



La historia comienza cuando mi profesor decide que mi compañero de clase me entretiene porque se entera de que me había montado una telenovela franco-mexicana con los bolis BIC... Mi compañero hacía de público (sí, suspendí muchas asignaturas).
Entonces decide cambiarme, y paso por varios compañeros:  la gótica que tenía como sueño bañarse en una bañera de sangre humana (por suerte decía no tener valor para matar a nadie), el chico que hablaba solo mientras se ponía el gorro de su chaqueta y movía la cabeza como un metrónomo (qué grandes momentos pasé con él, gracias a ese tio mejoré en música) y por último llego al protagonista de esta épica historia, Romeo, un tipo grande, fuerte y decidido, pero que dentro de poco descubriría que era más especial de lo que parecía.

El grandullón se había enamorado de una chica que llamaré ¿Julieta?...No, será..."Pippiola", siempre me ha molado ese apodo... 

Bueno, Pippiola era una chica bajita, simpática y con unos ojos capaces de hipnotizar a cualquiera... ¿Qué? ¡¡No, no me gustaba!!... ¿Tanto se nota?... ¿Sí?... Bah, da igual...



Adelantémonos al día "D". Ese día el número de alumnos en clase era muy muy bajo. Había una excursión, un ataque zombie o el loco de la clase de arriba había encontrado las cerillas y la gasolina... Ciertamente desconozco las causas, pero como éramos unos jóvenes deseosos de saber, nos pusimos más cerca del profesor. Precisamente Romeo y yo nos colocamos justo detrás de Pippiola y las cortesanas... Entonces como el demonio malvadete de los dibujitos me acerqué al oído de Romeo...


-Oh! Romeo, Romeo...¿Dónde estás que no te...mierda que me pierdo. Oye Romeo, esta es tu oportunidad.

-¿Tú crees tío?
- Vamos, está claro... Clarísimo.

Lo que no sabía era que este Romeo no se parecía en nada al de Shakespeare... Comenzó con unos "¡¡Pippiola que egtás mu guena!!", a lo que Pippiola no hacía amago siquiera de contestar. "¡¡Pippiola dame un morreo!!", Pippiola seguía sin hacer caso al Romeo grandullón... De repente pasó a la artillería pesada :"¡¡Pippiola, que te comía entera!!" (obviamente yo estaba secándome las lágrimas de las carcajadas...digoooo las lágrimas provocadas por la emoción).

Entonces suena el timbre. La clase ha finalizado, el profesor no está y Pippiola no sabe lo que se le viene encima...
Romeo no acepta perder la partida y persigue a Pippiola por la clase. Pippiola acelera  cada vez más el paso y yo cada vez me partooooo... digoooo me emociono más. Entonces Romeo, deseperado, ejecuta la acción por la cual será recordado por los tiempos de los tiempos:

A la velocidad del rayo Romeo coje una silla de la clase, la coloca cual domador dispuesto a domar a una fiera y atrapa entre las patas de la silla a Pippiola contra la pared, a lo que esta grita: "¡¡¡Quee me violaaaaaaaa!!!". Yo era el único cerca para ayudarla pero estaba demasiado ocupado tratando de no mearme encima... Por supesto es decir que sabía que Romeo no iba a hacer daño a Pippiola, solo que no sabe tratar a las mujeres...


Así se quedó con un intento fallido pero sintiéndose Dios sabrá porqué, victorioso. Pensé que después de esto se replantearía sus sistemas de ligue... Estaba muy equivocado.

Comments (4)

dime que esto es producto de tu imaginación que Romeo metrónomo no existe xD por favor, dimelo!! xD

siento desilusionarte alegre lectora desconocida por mí, pero este personaje del cual hablo lo único que tiene de mentira es el apodo...pero espera a que llege la segunda parte, esto no ha hecho más que empezar.

Espero nuevas entregas y tal xD

¿tienes por costumbre decir a otros tíos que se liguen a las tías que te gustan? Noticia! Debes ligartelas tu xD


En cuanto a Romeo... Me ha recordado mas a un "eR RoOoOmeOoOohH!" jajaja