14:52

Gente que debe morir...Vol. II y III

Hoy traigo de golpe y porrazo dos clases de gente que deben morir, y pensaréis: "¿por qué cuack? si no pareces un mal tío...¿por qué dos sesiones de muerte a la vez?" y os diré...a ver...me hago pasar por un pato, ¡no me exijais cordura en verano leñe!



Comencemos con el vol. II...este capítulo va dedicado a...(pausa de tensión)...LOS CHINOS QUE TRABAJAN EN LOS CHINOS...sigo teniendo un problema con los títulos largos, bueno, "los chinos" no es una expresión que haga referencia a priori a una comunidad sino a un tipo de tienda...antiguamente se llamaban "todo a 100" pues veamos, estas tiendas cuentan con un montón de pasillos estrechos en los que te puedes perder tan fácilmente que recomiendo entrar siempre recién comido y con el pasaporte en la mano, pero tranquilo...porque nunca estarás solo, te pones a andar...y de repente, se te eriza el vello, sientes una respiracion continua en tu nuca...pero no has oido a nadie acercarse...¿un fantasma? ¡no! ¡¡es el chino que trabaja en los chinos!! Es un señor o señora que ha sido entrenado como un ninja para perseguirte por los pasillos de modo que cada vez que te gires esté ahí, aunque para hacer eso tenga que violar todas las leyes de la física, estará ahí, mirándote ¿desconfía de ti, o esque tienen así los ojos siempre?...todo es posible...pero estos personajes equidistantes son invencibles en su territorio, por lo que te recomiendo no robar mucho...recuerda, dios no lo ve todo, los chinos que trabajan en los chinos...SÍ



Y en realidad esto no es un tercer volumen como tal...pero si que deben morir...es esa gente que escribe de forma rara...¡exacto!, me refiero a....(pausa de protocolo)...LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS SIN SENTIDO PERO QUE CREEN QUE LO HAN TRADUCIDO BIEN...esta gente se piensan que dominan inglés y español, la realidad...esque no saben una mierda de ninguno de ellos...esta gente no contenta con no poder comunicarse con nadie, no hace como mi hamster manchitas y se suicida no, estos deciden compartir su lengua rara con nosotros, os relato dos casos de "la gente que escribe cosas sin sentido pero creen que lo han traducido bien":



Caso 1:  Estaba leyendo una entrevista a Kurt Cobain traducida por uno de estos señores. De repente el entrevistador hace de tripas corazón y le suelta una pregunta importante...la respuesta, hizo que odiara al traductor. La respuesta era...era..."SO" que es la mezcla perfecta de Sí y nO...bastardo, ha creado la respuesta mas incoherente de la historia y anda por ahí pensando que lo ha hecho bien.



Caso 2: Estaba viendo videoclips de Alice in Chains (los de antes, cuando Layne vivía) y me da por mirar los comentarios...y flipalo, me encuentro con el comentario más desconcertante que haya leído nunca, ahí va: "mientras de pana que si que shit"
creo que es un codigo secreto o algo así...porque si no, no me lo explico.




PD: esto es un articulo de humor, no tengo ningun mal rollo con los asiáticos ni nada por el estilo, pero se lo debía a un amigo...¡¡hola toniiiiiii mira estoy en interneeeeeeeeeeeeet!!

Comments (3)

No entiendo lo de Kurt xDDDDDDDDDDD

Cual era la pregunta y la respuesta en castellano? xDDD


PD: Lo del chino, simplemente sublime xD

"Mientras de pana que si que shit"

Quizá es sumerio o algún mensaje en clave, sí...

eeeeer normal que los chinos persigan... Si no lo hiciesen se quedarían sin existencias xD si los españoles teníamos fama "de robar" (que coño! Sin comillas) con todo lo que hay ahora... (no dire nacionalidades, empieza por Ru Y acaba en -anos con coletilla de gi y otra vez termina en -anos) no quiero ni pensar que es tener un comercio que vende todo lo que a ti te apetezca. Porque si no lo tienen, te lo fabrican en el momeno xDDDDD