20:21

Gente que debe morir Vol. V Por Cuack!

Esta versión de gente que debe morir será corta, corta pero intensa, y es que mañana tengo un examen de genética, y ahora que lo pienso...me gustaría poder leer el código genético del protagonista de hoy, porque es único seguro.
El capítulo de hoy de gente que debe morir lo dedico a "Gente rara que pega a mi puerta con motivos sospechosos y reacciones inesperadas"

Esto sucedió el pasado verano, pero fué tan absurdo que mi cerebro lo bloqueó a modo de trauma, hoy el fusible saltó y recordé los hechos, ahora procedo a narrarlos cual narrador que narra cosas:

Sábado, 11:30 de la noche, me encontraba solo en casa (sí, mis padres tienen mas vida social que yo) de pronto suena el timbre, sorprendido y extrañado abro la puerta, y veo a un señor despeinado que se me queda mirando fijamente:

Señor -¿¡¡ TIENES SEIS LIMONES !!?
Cuack- mmmm...no.
*Este fué el momento mas flipante de la noche, el tipo se me queda mirando con cara de "venga tio, no te creo, sé que tienes seis limones".
Señor- ¿está tu madre?
Cuack- no, no está.
Señor- ¿tiene tu madre limones?
Cuack- no lo sé, le preguntaré cuando venga.
*Entonces se quedó durante unos cinco minutos mirandome sin decir nada, asi que le cerré la puerta en la cara.
a las 12:00 aprox. pegan de nuevo en la puerta, y abro de nuevo (exacto, no aprendo de mis errores) era el mismo tipo mirándome con la misma cara.
Señor-¿Tienes cuatro limones?
Cuack-¿Cuatro?
Señor-¿Que?
Cuack-¿Cuatro?
Señor- Cuatro limones.
Cuack-...no.
*Volví a cerrar la puerta y no volvió a pegar.

Otra persona rara que llamo la cual he recordado mientras escribía la anterior ( al parecer los traumas siguen una estructura en cadena ) tenía yo unos 14 años y llamaron a la puerta, era una señorita con un acento alemán super cerrado:
Señorita- ¿está tu madrrre?
Yo giré la cabeza a un lado y a otro en señal negativa.
Señorita- ¿está tu padrrre?
Yo volví a hacer lo mismo, entonces la tia pone ojos de loca y comienza a girar la cabeza de forma frenética y me grita mientras lo hace.
Señorita- ¡¡¿¿ ESTO QUE SIGGGNIFICA ??!!
A lo que respondí verdaderamente acojonado: q-que no están...
entonces se fué mientras gritaba cosas que no entendía.

Conclusión: ¿porqué el nº de limones desciende con el tiempo?¿es esa señora de la antigua union soviética? y lo mas importante ¿¿¡¡ QUE PUEBLO ES ESTE ??!!

Comments (4)

Sencillamente brutal xDDDDDDDD

No te preguntaste por qué bajó el número de limones?

PD: Me ha encantado la lógica aplastante de tu 2a historia xD

Jajajajaja épico xDDDDDDDD yo sinceramente a veces sudo de abrir la puerta si estoy yo sólo simplemente pk no me apetece que me sucedan cosas de estas xDDDD pero el hombre de los limones... es sublime xDDDD y joder, la alemana loca también xD

oh dios Num2!estás historias son sublimes!

yo no abro la puerta porque son timadores xD

Yo.... yo..... em..... esto..... debo decir que soy la versión femenina del hombre de los limones XD

Cuando era algo mas jovencilla, en el cole hicimos una gincana y una de las pruebas consistía en que teníamos que llevar 4 limones. Con toda la cara del mundo, empecé a llamar a las casas pidiendo 4 limones, hasta que me abrió un tio con muy mala leche. De igual manera me cerró la puerta, y los colegas dijeron que pasaramos y tal.... así que nos fuimos a un super a robarlos. Solo pudimos robar uno, pero a la vuelta.... yo no podía perdonar que aquel tio me hubiera cerrado la puerta en mis narices, así que volví a picar y le pregunté si tenía 3 limones.... XD
Es posible que fueses tu en un momento espacio temporal diferente al que vivia yo?
Estaría ese hombre en un bucle pidiendo limones para una gincana?